'Mask Singer 2' desenmascara su segunda máscara invitada: Paella descubre su identidad
Mask Singer 2 ha destapado a su segunda máscara invitada de esta edición. Después de ver a Pepe Reina como Pingüino, este miércoles se supo quién estaba escondido debajo del disfraz de Paella.
Mask Singer 2 ha llegado a su recta final y lo ha hecho con sorpresón. El programa de Antena 3 ha recibido este miércoles a su segunda máscara invitada, Paella, bajo la que se escondía nada más y nada menos que Ainhoa Arteta.
La sorpresa ha sido mayúscula para los miembros de la mesa de investigadores, que si ya fliparon al ver a Pepe Reina bajo la máscara de Pingüino, se quedaron igual o incluso más sorprendidos a ver a la soprano. Claramente lo de elegir un plato típico valenciano como máscara fue una estrategia de despiste.
Ainhoa Arteta llegó para cantar Dear Future Hustband, de Meghan Trainor, un tema que no sirvió a los investigadores para adivinar al personaje. Ninguno dio en el clavo con sus apuestas. Esto fue lo que pensaron cuando lo escucharon cantar y analizaron sus pistas:
- Javier Calvo: Marta Sánchez
- Javier Ambrossi: Arantxa Sánchez Vicario
- Paz Vega: Penélope Cruz
- José Mota: Rosario Flores
Se acerca la gala final
Tras descubrir la personalidad de Paella, los espectadores e investigadores de Mask Singer 2 descubrieron también el rostro del 11º concursante de esta edición. La máscara Cocodrilo se ha quedado fuera de la final, que se disputa el miércoles 28 de julio.
Cuatro de los 15 concursantes se verán las caras (las máscaras) en estas cita de la que saldrá el heredero o heredera de Catrina (Paz Vega), ganadora de la primera edición.
¿Quién será? Lo sabremos tras la gala del miércoles, por ahora lo que está claro es que será un famoso escondido para el disfraz de Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano.