Muere el actor Keller Fornes, conocido por series como 'The Walking Dead', a los 32 años
Keller Fornes, actor estadounidense, ha perdido la vida a los 32 años. El intérprete es conocido por formar parte del elenco de series como The Walking Dead y Genius, entre otras.
La polémica de Demi Moore ignorando a Kylie Jenner en los Globos de Oro
La industria audiovisual norteamericana se ha despedido de Keller Fornes, actor que ha fallecido a los 32 años. El intérprete ha sido encontrado sin vida en Eastland, Texas.
Fornes nació en la ciudad de Lubbock en abril de 1992, y su rostro era reconocido por aparecer en distintas producciones, tanto en series como en películas, como Country Rescue y Found, pero también Origin (2023) y Secretos ocultos (2021).
El actor, además, interpretó a Tower Trooper en la aclamada serie de zombies The Walking Dead, y participó en la miniserie Genius.
Por el momento se desconocen los motivos de su muerte, pero la familia ha informado que encontraron a Fornes sin vida el pasado 19 de diciembre, y habrían decidido no hacerlo público hasta ahora. Lina McAlister, la representante del intérprete, también ha confirmado su muerte.
El motivo de su muerte, desconocido
Tampoco se conoce que Forner sufriera alguna enfermedad, pero lo que sí hizo público el actor es su proceso de desintoxicación, por el cual llevaba cinco años sobrio después de haber entrado en rehabilitación en 2019 por alcoholismo.
Por su parte, Great American Media, la empresa tras sus proyectos, ha escrito un comunicado: "Estamos profundamente tristes". "Era una persona especial y un actor, guionista y director con mucho talento", han expresado. También han resaltado la personalidad del actor: "Su energía y entusiasmo elevaban todo lo que hacía y a quienes le rodeaban. Nuestras oraciones están con su familia y con sus allegados".