Pablo Castellano se convierte en el ganador indiscutible de El Desafío
Vuele a revivir el increíble reto que ha llevado a Pablo Castellano a convertirse en el ganador de la cuarta temporada de El Desafío: peligroso y emocionante a partes iguales.
Pablo Castellano se ha convertido en el ganador de la cuarta temporada deEl Desafío.
El empresario llegó a la gran final del programa de retos tras hacer un concurso casi perfecto en el que lo ha dado todo: desde aquellas pruebas que se le atascaron un poco hasta en las que terminó pareciendo que había nacido para ellas.
Castellano nos ha regalado todo tipo de momentos, desde lágrimas de emoción en sus pruebas, tanto enfados cuando sabía que podía dar más de él, y las amistades que ha forjado, sobre todo la que ha hecho con Adrián Lastra, su mano derecha en el programa.
Pablo se ha enfrentado a su última prueba, para la que se ha convertido en un funambulista: ha tenido que cruzar un fino cable de acero mientras sujetaba una larga vara, ¡y lo ha conseguido en tiempo récord!
El plató se ha fundido en un enorme aplauso y nadie daba crédito de la hazaña que acababa de conseguir el concursante, cuya prueba y sobre todo su increíble recorrido en el programa, le ha convertido en el gran ganador.
El concursante no ha podido evitar romper a llorar y ha reconocido que ha sido la mejor experiencia de su vida. Además, como último gesto en el programa, ha compartido el cheque del los 30.000 con sus compañeros para que lo donen a la ONG que quieran.
¡Nos ha encantado su solidaridad y su paso por el programa!