Pablo Castellano rompe a llorar con su prueba de 'El Desafío': "Es un sueño para mí"
El Desafío ha conseguido sacar el lado más sensible de Pablo Castellano. El empresario se ha enfrentado a su reto emocional más complicado, y su madre ha estado a su lado para apoyarlo en todo momento.
Pablo Castellano ha protagonizado el momento más emotivo en lo que llevamos de temporada en El Desafío.
El empresario se ha enfrentado a un reto que, aparentemente, podría resultarle familiar, pero que ha sido un completo desafío, sobre todo en el plano sentimental.
Durante su prueba de esta semana, Castellano tenía que convertirse en el batería de los Burning, uno de los míticos grupos de rock de los años 70 y, casualmente, el padre del concursante fue batería de este grupo en sus inicios.
"La oportunidad que me está dando el programa es un sueño para mí", ha dicho con la voz quebrada, dejando escapar las primeras lágrimas de la noche antes de poner ritmo a la canción Qué hace una chica como tú en un sitio como este.
Casi sin poder hablar por el llanto, Pablo ha contado por qué es importante esta canción: "Ahora hace 40 años que mi padre le dedico esta canción a mi madre en un concierto y es un momento muy especial, ya simplemente el poder tocar con ellos, pero, que encima este aquí mi madre, me encantaría que hubiese estado mi padre, que sé que lo estará viendo desde arriba, pero bueno, es un momento que nuca voy a olvidar".
Después del sofocón que se ha llevado el concursante, fruto de la emoción y los buenos recuerdos, se ha sentado en la batería junto a los integrantes de los Burning y ha conseguido abstraerse del mundo mientras tocaba el instrumento de percusión con una sonrisa en la cara, disfrutando del momento como un niño.
Al terminar su reto, su madre y él se han fundido en un tierno abrazo.