Paula Gonu cuenta sus operaciones y retoques estéticos
La creadora de contenido Paula Gonu se ha sincerado en el programa las uñas y ha contado el verdadero motivo de por qué no contó que se operó el pecho.

La creadora de contenido Paula Gonu se ha puesto en manos de Sindy Takanashi para que le entreviste y le haga las uñas. Pero uno de los problemas que tenia la influencer es que a la hora de sentarse iba a mostrar su “perfil malo”, y ha hecho a la entrevistadora cambiarse de sitio.
Uno de los temas más jugosos de la entrevista han sido los retoques estéticos. “¿Tú te pinchas la cara? Y no lo has dicho”, “sí” ha respondido Paula “Tienes las tetas operadas y no dijiste nada”, le ha recriminado la presentadora.
La influencer finalmente si reconoció que se operó el pecho, pero ha contado a las presentadora cuales fueron los motivos que la llevaron a no contar nada de su operación: “No sabía si me iba a arrepentir, me podían quedar mal, yo no sabía el resultado final hasta un año después. Cuando estuve contenta y vi el resultado final lo dije".
"Mis seguidoras tenían 15 años y yo 25, yo ya sabía perfectamente por qué me las estaba poniendo o eso creía, pero no me gustaba promover ese tipo de operaciones estéticas sin ni siquiera yo saber si iba a estar contenta cuando el resultado fuese final al cabo de un año", ha explicado Gonu, muy concienciada.
Paula ha comentado que muchos seguidores le recriminaban que se había operado, y aunque ella no lo hubiese dicho, según ella era evidente: “Cariño si me pongo un bikini y se me ven dos globos, es que no hace falta que lo diga”, comentaba indignada.
Gonu ha continuado con su discurso de que ella no va a negar sus operaciones pero no quiere crear en sus seguidoras jóvenes un complejo o necesidad de operarse a tan temprana edad, porque se siente responsable.