En tratamiento

Por qué Àngel Llàcer no está en 'Tu cara me suena': la enfermedad que lo ha apartado del programa

En la octava gala de Tu cara me suena no se podrá ver entre el jurado a Àngel Llàcer. El catalán se está recuperando de una enfermedad provocada por una bacteria que contrajo en Vietnam

Última hora del estado de salud de Àngel Llàcer: así se encuentra el jurado de 'Tu cara me suena'

"No sé si podrá volver": Lolita, muy apenada tras la ausencia de Àngel Llàcer de 'Tu cara me suena'

Àngel Llàcer
Àngel Llàcer | antena3.com

Europa FM

Madrid31/05/2024 19:29

Este viernes Tu cara me suena se emitirá con un rostro menos: el de Àngel Llàcer. El jurado probablemente se ausentará en el resto de programas que quedan en la temporada.

La razón de que el catalán no ocupe su tradicional puesto desde hace años es por salud: desde hace un tiempo, Llàcer está pasando por un delicado estado que le ha afectado a las grabaciones del concurso.

Una peligrosa bacteria

El comunicador se ha visto afectado por una peligrosa bacteria, shingella, que contrajo durante un viaje a Vietnam. Desde entonces está recuperándose, e incluso ha pasado un tiempo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Actualmente se encuentra recuperándose en casa y parece que está estable, pero tiene que mantener reposo y no podrá volver a su puesto de trabajo en Tu cara me suena al menos en un corto plazo.

En esta primera gala que se emite sin la presencia del catalán, la octava concretamente, se podrá ver a José Corbacho en su lugar, y se estima que los próximos programas hasta el final de la temporada irán variando los jurados que sustituirán a Llàcer.

La carta del propio Àngel Llàcer

Ya en mejor estado de salud, el catalán explicó a través de una carta pública lo que le estaba ocurriendo, aunque todavía no se había producido su ausencia en la emisión de Tu cara me suena.

"Sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos", relató.

"Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación", contó para sus seguidores. Por último, Llàcer insistió en lo mal que lo ha pasado: "Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación".