"Que 'eplote' la escuela" o "madres como lavadoras", las mejores respuestas de los niños en los exámenes
El equipo de Zapeando recopila en una sección las respuestas de los niños en los exámenes más surrealistas y divertidas. Y es que, tal como dice Dani Mateo, en muchas ocasiones "no sabemos si no son muy listos o son unos cachondos". ¡Pero te aseguramos que no vas a dejar de reír!
En muchas ocasiones los niños nos dejan grandes anécdotas de lo más divertidas sin ni siquiera ser conscientes de ello. Quique Peinado trae a Zapeando una sección en la que recopila las respuestas más divertidas y surrealistas de lo más pequeños en los exámenes.
Algunas son por el simple hecho de ser sinceros, como cuando a un niño le hacen completar la frase "Este curso quiero" con "que termine"; o la respuesta de otro compañero que quiere "que 'eplote' el colegio".
Mientras otros se basan en lo que ven en casa: "¿Qué da vueltas y vueltas sin parar y está todo el tiempo lavando ropa?" Pues "mi madre", responde un chiquillo; o se toman al pie de la letra el enunciado, como Ferran, que escribe su nombre debajo de todas las notas musicales porque le piden precisamente eso "que ponga el nombre".
A continuación te dejamos todo el recopilatorio para que no pares de reír: