Por qué tres hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han renunciado al apellido de su padre
Vivienne, Zahara y Maddox han decidido prescindir del apellido paterno y presentarse exclusivamente bajo el apellido de su madre después de años de disputas desde su divorcio.
A pesar de que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron poner fin a su matrimonio en 2016, los ecos de la mala relación que había entre la pareja aún resuenan en pleno 2024.
Desde entonces, ya son tres los hijos de la pareja, Vivienne, Zahara y Maddox, que han decidido prescindir del apellido paterno y emplear exclusivamente el apellido Jolie. Viviane, de 15 años, ha sido la última en hacerlo, mientras que su hermano melliza Knox no ha tomado la misma decisión.
De hecho, los medios norteamericanos se han dado cuenta de este detalle después de que la joven apareciese como Vivienne Jolie en los créditos de la adaptación musical de Broadway The Outsiders, en la que trabaja como asistente de producción. Un trabajo, por cierto, que ha enorgullecido a su madre, que ejerce de productora ejecutiva del musical.
Maddox, el mayor de todos sus hermanos, fue el primer hijo del matrimonio en tomar la decisión de abandonar el apellido Pitt hace ya varios años, ya que se presenta solamente con el apellido Jolie tanto en sus actividades personales como profesionales, aunque legalmente todavía mantiene el nombre del padre.
En el caso de Zahara, la noticia se hizo pública cuando se presentó en una asociación universitaria del Spelman College simplemente como Zahara Jolie.
Se trata de un distanciamiento de Brad Pitt, al que han relacionado con diferentes episodios de violencia doméstica o alcoholismo durante el tiempo en el que estuvo casado con la actriz.