Quién es Julianna Ro, Miss Internacional Spain: su edad, su faceta musical y su pareja
Julianna Ro ganó Miss Internacional Spain 2021, pero al margen de su carrera como modelo tiene una gran formación en música y su pasión sería ser cantante.
Quién es Charo Baeza, la cantante murciana que ha triunfado en EEUU
Tu cara me suena recibe en su gala 9 a Julianna Ro, la modelo que fue ganadora de Miss Internacional Spain 2021. La sevillana imita a Ariana Grande en el programa presentado por Manel Fuentes.
Se trata de una sevillana de 30 años que se alzó con la corona del segundo certamen de belleza al que se presentó. Ella misma se declara muy fan de ser el centro de atención.
Su nombre real es Ángela Ropera, pero su nombre artístico viene de su padre, quien fue enfermero y músico autodidacta que murió cuando ella tenía nueve años.
Gran pasión por la música
Antes de ganar Miss Internacional, Julianna Ro llevaba años dedicándose a la música, pero su mayor pasión es la música. De hecho, ha pensado durante mucho tiempo en ser cantante.
De hecho, aunque considera complicado poder dedicarse a ello, hace un tiempo se presentó a La Voz, pero no llegó a las Audiciones a Ciegas. Lo que la une al concurso es precisamente la presentadora, Eva González, y fue a su boda como acompañante.
De hecho, curiosamente la modelo comentó en una entrevista para la revista Diez Minutos que le encantaría concursar en Tu cara me suena, y años después debuta en el concurso como invitada.
La modelo tiene una gran formación en piano, en canto lírico y en técnica de canto. Además, estudió Traducción e interpretación y acabó especializándose en moda.
Una mirada feminista
Julianna Ro destacó en Miss internacional Spain por el discurso que pronunció, el cual levantó a todos de la silla. La modelo reivindicó el papel de la mujer desde una mirada feminista, alejándose de los prejuicios de ese tipo de certámenes.
Se casó en 2023
Julianna Ro pasó por el altar en 2023 con su pareja, Guillermo, ocho años mayor que ella. Esta boda se pospuso varias veces, pero finalmente se celebró por todo lo alto.