Raquel Sánchez Silva se convierte en la reina de las acrobacias para imitar a Victoria Abril
Raquel Sánchez Silva ha hecho historia en Tu cara me suena 11. La presentadora se ha metido en la piel de Victoria Abril para interpretar su clásico Cuando tú me besas y ha optado por una coreo llena de complicados pasos y acrobacias.
Raquel Sánchez Silva se ha coronado como una de las divas de la gala 8 de Tu cara me suena 11 con su espectacular imitación de Victoria Abril. De su mano, hemos regresado a 1978 para revivir una de sus actuaciones al puro estilo vedette mientras ha interpretado su clásico Cuando tú me besas.
La presentadora se enfrentaba a un difícil reto porque debía hacer complicados pasos de baile mientras mantenía la voz muy calmada y suave. ¡Lo ha logrado!
Al terminar, Raquel ha querido dedicar la actuación a los dos bailarines que la han acompañado levantándola por los aires. "Lo de hoy ha sido muy meritorio", ha añadido Manel Fuentes. El juez invitado, José Corbacho, ha querido hacer hincapié en lo "trabajadora" que está siendo la extremeña durante todo el concurso.
"Qué complicados los pasos y la canción porque en ningún momento ha perdido el fuelle. La han subido y la han bajado... lo que demuestra que Raquel Sánchez Silva es una curranta", ha añadido.
Al terminar la gala, Raquel ha finalizado con un 11, dos 9 y un 8 por parte del jurado, lo que sumado a la puntuación del público, ha tenido como resultado quedar tercera con 18 puntos.
¡Vuelve a verla!