¿Recuerdas a la traviesa Natalia de 'Aquí No hay Quién Viva'? Pues este es su aspecto y ocupación actual
Sofía Nieto, que saboreó la fama gracias a su papel como Natalia, la hija de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, ha dado un cambio radical. ¡Ni te lo imaginas!
La actriz Sofía Nieto, más conocida como Natalia, la hija de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, saltó a la pequeña pantalla hace ya 14 años. Empezó su carrera como actriz a los 16, iniciándose en el mundo del teatro. Más tarde, en 2003, comenzó su andadura en Aquí no hay quien viva como Natalia Cuesta y después, pasó a interpretar a Sandra Espinosa en La que se avecina.
Su trabajo como actriz no fue más allá de estas dos series, ya que decidió centrarse en sus estudios. Ahora, se ha convertido en una de las matemáticas más brillantes de España.
Nieto se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid con un expediente impoluto, gracias al que ganó un premio extraordinario. Según sus profesores, es una de las mejores mentes de nuestro país. Lo último que supimos de ella es que se inició como profesora ayudante y que comenzó a cursar el doctorado. Hace un par de años, la intérprete demostraba en un vídeo sus capacidades y habilidades para resolver problemas matemáticos tan complejos que al resto del universo se nos escapan. ¡Menudo talento!