La vida familiar de Roberto Brasero: un sólido matrimonio con Beatriz Pardow y padre de cuatro hijos
Roberto Brasero se ha convertido en un indispensable en nuestros hogares a través de su forma de dar El tiempo desde hace décadas, pero al margen de su trabajo, el comunicador ha formado una bonita familia.
El lado más personal de Roberto Brasero: su edad, su pareja y sus cuatro hijos
A sus 53 años Roberto Brasero puede decir que se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión por presentar el tiempo. El mítico conductor de la meteorología de Atresmedia ha conquistado los corazones de los espectadores durante décadas.
No obstante, el nacido en Talavera de la Reina, Toledo, además de un trabajo delante de la cámara el presentador tiene una vida personal alejada de los focos, marcada por un estable matrimonio y una familia numerosa.
Un bonito matrimonio con cuatro hijos
Mantener una estabilidad en su vida profesional y privada nunca ha sido tarea dificil para Brasero, y así lo demuestra con todo lo que no se ve en televisió. El toledano está casado con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo, con la que además de su día a día comparte profesión, pues es también periodista.
De hecho, ambos se conocieron en las instalaciones de Telemadrid, la televisión autonómica de la capital. La pareja lleva casada desde hace casi 25 años, pero llevan con discreción su relación, puesto que ella mantiene un perfil más bajo que él.
Con ella ha tenido cuatro hijos: Marina, Nerea, Íñigo Manuel y Rocío. Para él la familia es un pilar fundamental, y así lo expuso en una entrevista para LOC: "Me encanta jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol, respirar el aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente".
En dicho medio, Brasero también expuso que es importante que los hijos cumplan unas normas: "¡Intento ser un buen padre, equilibrando la disciplina con el disfrute! Mi familia es mi pilar".
Sus momentos difíciles en familia
Al margen de la familia que ha formado, se conoce que Brasero también tiene un gran contacto con el resto de miembros. De hecho, ha hecho públicas sus preocupaciones y su sufrimiento por ellos en algunos momentos de su vida.
Para el periodista la muerte de su padre marcó un antes y un después, tal y como relató en Espejo Público, donde se emocionó al hablar de él. "Mi padre fue un pilar fundamental", manifestó el toledano.
Por otro lado, Brasero lo pasó especialmente mal durante la pandemia por Covid-19, puesto que uno de sus hermanos cayó gravemente enfermo al inicio de la crisis sanitaria, por lo que su solidaridad por lo que estaba ocurriendo no tardó en florecer.