Una joven consigue adelgazar 60 kilos engañando a su cerebro con este truco
Mathilde Broberg ha perdido casi 60 kilos gracias a un cambio en su alimentación: ahora lo hace con una cucharita de té. Asegura que de esta forma "engaña a su cuerpo" y ha conseguido pasar de 126 kilos a 67.
Mathilde Broberg, una joven danesa de 21 años, ha conseguido dar un cambio radical a su figura después de llegar a pesar 126 kilos. Broberg estaba dispuesta a acabar con su forma de alimentación: ''dejé de comer toda la comida chatarra, las patatas fritas, dulces, tortas, pan, pastas...", cuenta que su salud era ''delicada'' y por ello decidió poner punto y final a ese estilo de vida.
Además de dietas equilibradas, ejercicio y una reducción de estómago, la joven decidió engañar a su cuerpo con un curioso ''truco''. Comenzó a comer con una cucharita de té para hacerle creer a su estómago que estaba ingiriendo más cantidad de la que había realmente.
Broberg consiguió de esta forma llegar a perder hasta 60 kilos, de hecho, ahora es entrenadora personal: "si alguien me hubiera dicho hace tres años que sería entrenadora profesional y modelo, me hubiera reído", asegura.