Una australiana intenta hacer una tortilla de patatas y escandaliza a todos los españoles
Una australiana ha conseguido algo que parecía imposible: Poner a todos los españoles de acuerdo en algo. La mujer ha publicado el resultado de su "tortilla de patatas española" y es tan terrorífico que la foto se ha llenado de mensajes de escándalo, vergüenza y mucho humor.
No hay nada más sagrado que la gastronomía de cada lugar. Esto es lo que debía haber tenido claro esta mujer australiana antes de ponerse a "experimentar" con su versión libre de tortilla de patatas.
Muy orgullosa, compartió una foto del resultado en Twitter con los ingredientes que había utilizado, empezando mal desde el principio: "10 huevos. 2 patatas. Una cebolla. Chorizo. Dos tomates. Un puñado de aceitunas".
Si ponerle cebolla o no a la tortilla de patatas ya es todo un debate nacional, incluir tomate o aceitunas en su receta es todo un sacrilegio. Así se lo han hecho saber cientos de españoles completamente escandalizados por el nefasto resultado.
- LEFT, Spanish omelette
- RIGHT, Spanish beach pic.twitter.com/85kFlCf4k3
— Chino de China (@unchinodechina) 20 de octubre de 2018
Spanish omelette pic.twitter.com/iPQvh3hEjy
— Abradolf Lincher (@Adrianencocina) 20 de octubre de 2018
An australian kangaroo. pic.twitter.com/LdgxxTPbmS
— Cabeza (@DietadeConan) 20 de octubre de 2018
¿¡Por qué...!? Eso no es una tortilla, ¡ES UNA OFENSA! 😭 Han engañado a esta mujer haciéndole creer que eso es una tortilla... 😆 Y nosotros preocupados por la cebolla...
— Nessie-ree, monstrua del lago 🍬👀 (@DesireeLvarez) 20 de octubre de 2018
What the hell, as a spanish person, I have the duty to teach you what's actually a spanish omelette. Without chorizo or olives. Only french fries, onion and eggs. pic.twitter.com/SLSBkdazLw
— Pepito (@rubssdr) 20 de octubre de 2018