El baño de espuma de este padre para sus hijos se le va de las manos
¿A qué niño no le gusta un buen baño? Y más aún si hay espuma de por medio. Por eso, este padre decidió regalarle un divertido baño con mucho jabón a sus cuatro hijos. Lejos de lo esperado, la cosa se le acabó yendo de las manos...
Un baño con mucha espuma es la ilusión de cualquier niño, y si encima puedes disfrutar de él junto a tus hermanos, ni te cuento. Pero la buena idea de este padre acabó en desastre absoluto, o no, según como se mire, porque desde luego los niños se lo pasaron de cine.
Al parecer, este hombre se pasó con el bote de jabón y la cantidad de espuma fue tal que casi llegaba hasta el techo. En el vídeo se puede ver a dos de los niños dentro de la bañera, escondiéndose entre la espuma y volviendo a sacar la cabeza. Todos alucinan con la enorme cantidad de espuma y se asoman para mirar hasta dónde llega.
Los dos niños de fuera parecen maravillados con lo que están viendo sus ojos, tocan el jabón y aplauden emocionados. El vídeo ha sido compartido por una página de virales de Facebook llamada 'Love What Matters', donde ha conseguido 5,6 millones de reproducciones en 15 horas y ha sido compartido por más de 99.000 personas.
Desde luego, no sabemos si la intención de este padre era que la cosa llegar a tales extremos; pero lo que está claro es que los niños no lo van a olvidar nunca.