El bebé de 9 semanas que es todo un fenómeno por su abundante cabellera
El pequeño Junior Cox-Noon apenas tienes dos meses y medio y ya es toda una celebridad. Nació con una abundante cabellera que, lejos de perderla, luce de forma espectacular sobre su pequeña cabeza, acaparando la atención de la gente por la calle, y de los usuarios de internet que pueden ver sus fotos en la cuenta de Instagram de su madre.
Cox-Noon nació el pasado 30 de julio en el Hospital de Brighton, en Reino Unido, y con semejante melena, pronto fue conocido como el “bebé oso”. Las enfermeras le dijeron a su madre Chelsea que perdería el cabello al poco tiempo, pero no fue así.
Ahora es todo un fenómeno allá donde va. Su madre, peluquera de profesión, comenta que cuando va a hacer la compra al supermercado tiene que calcular más del doble de tiempo por la cantidad de gente que se para a saludar y tocarle el pelo al bebé, que lejos de molestarse, “sonríe” y está encantado siendo el centro de atención.
Por si esto fuera poco, también en internet ha desatado la locura con su melena tiesa, después de que su madre lo diera a conocer a través de sus redes sociales.