Beyoncé se une a la multitud para vitorear a su hija Blue Ivy, bailarina de su gira 'Renaissance Tour'
El público se volvió eufórico al ver a Blue Ivy acompañar a Beyoncé en la gira Renaissance Tour y su madre, orgullosa, se unió a los vítores. ¡Adorable!
Ver a madre e hija sobre el escenario debe ser una experiencia religiosa.
A pesar de que Beyoncé es de una de las grandes divas de la música, Blue Ivy ha conseguido robarle el protagonismo a su madre.
Tiene solo once años pero ya ha demostrado que el arte corre por sus venas, algo que no cabe duda que le viene de familia. Blue Ivy está acompañando a su madre en el Renaissance World Tour, que pasó por Europa a finales de mayo.
Fue en el último concierto de la cantante de Single Ladies, celebrado en Detroit, cuando el público se arrancó a vitorear y aplaudir a la pequeña Blue Ivy por su talento sobre el escenario.
La propia Beyoncé se unió a la multitud al grito de ¡Blue, blue, blue!, dejando claro que es una madre orgullosa de su retoño.
A pesar de que en las redes sociales han aplaudido su derroche de poder sobre el escenario, también han existido voces críticas que la han tachado denepo baby, es decir, que si no fuese hija de la protagonista no estaría ahí.
Los vídeos de Blue Ivy en el Renaissance World Tour
Su talento para el baile no deja lugar a dudas que la pequeña Blue Ivy ha nacido para brillar sobre el escenario.
Su debut junto a su madre fue en Dubái, en el concierto que Queen B ofreció con motivo de la inauguración de uno de los hoteles más lujosos del mundo.
Beyoncé quiso cantar con su hija el tema Brown Skin Girl en su actuación, un tema incluido en la banda sonora de la película The Lion King: The Gift. "Un aplauso para mi bebé, mi niña de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter", dijo Beyoncé para presentar a su retoño al público.