El brillante trolleo de una madre en el supermercado que ha enloquecido a las redes
El comentario es tan ingenioso que cuando lo veas, pensarás: ¿cómo no se me ha ocurrido a mí?. Coge papel y lápiz y apúntatelo para uno de esos días que en los que te levantas con el pie izquierdo y a partir de ahí todo sale mal: lunes y lloviendo, el café malísimo, sin tiempo para comer y al volver a casa en coche... atasco monumental. Para ese día, esta es la foto (y el comentario) perfecto.
Para que luego digan que los padres y madres van "un pasito por detrás" en esto de las redes sociales. ¡Menudo ingenio!
La tuitera @stolenmads ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de la compra que había hecho su madre en el supermercado. Hasta ahí nada raro, si no fuera por la curiosa (y divertida) intención de la mujer. "mi madre puso los huevos de último para que cuando le preguntara la cajera decir: hasta los huevos", escribía la tuitera junto a la imagen.
Más de 23.000 personas compartieron la original ocurrencia de esta madre, que, a pesar de haber tenido seguramente un "día de perros" hace gala del buen humor para sorprender (y sacar una sonrisa) a la cajera que le iba a cobrar la compra. ¡Una maravilla! Apúntatelo para cuando estés... "hasta los huevos".