Britney Spears se justifica en Instagram sobre su última polémica en un hotel
La vida de Britney Spears no deja de experimentar episodios controvertidos y la artista ha intentado justificar en Instagram su última polémica acaecida en un hotel de Los Ángeles.
Britney Spears, obsesionada con 'Motomami': sus vídeos en la playa bailando las canciones de Rosalía
La convulsa vida de Britney Spears ha vuelto a ser la protagonista de diversos medios norteamericanos después de su último incidente en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.
Tal y como describen medios como TMZ, la estrella del pop de los 2000 habría tenido una gran discusión con su pareja, Paul Soliz, al acabar una fiesta y retirarse con varias bebidas en su habitación.
Según las declaraciones recogidas por el medio, se empezaron a escuchar gritos en la estancia e incluso Britney Spears llegó a salir a los pasillos semidesnuda profiriendo diferentes insultos y amenazadas tanto a los huéspedes como a los empleados del hotel.
Unos hechos, unido al miedo a que la cantante estuviera experimentando un colapso mental, que llevaron a los administradores del alojamiento a solicitar la presencia de una ambulancia que atendiese a Britney Spears. Sin embargo, la artista decidió declinar la atención de los especialistas.
Justificación en Instagram
Ante la rápida propagación de la noticia en los medios estadounidense, Britney Spears ha decidido ser ella misma la encargada de contar su versión en su perfil oficial de Instagram.
“La noticia es falsa”, ha indicado la cantante, añadiendo que se está “volviendo más fuerte cada día”. Además, tal y como refleja el comunicado, considera que los paramédicos se presentaron en su puerta “de forma ilegal”.
En cuanto a las informaciones que sugerían que Britney Spears se habría lastimado durante su discusión con su pareja, la cantante ha explicado que se torció el tobillo y ha añadido unos vídeos en los que se observa claramente la hinchazón que sufre la articulación.