Britney Spears revela su experiencia "horrible" con el bótox: "Parecía que alguien me golpeó"
Los tratamientos estéticos están cada vez más sobre la mesa y hay que tener cuidado con ello. Britney Spears ha revelado que se puso bótox recientemente y le quedó "horrible" porque "parecía que le habían golpeado". De hecho, cuando se lo contó a sus amigos, se rieron de ella.
Las operaciones y tratamientos estéticos siguen muy moda y cada vez son más accesibles. Personas de todas las edades ya se interesan por ellos, aunque hay que tener cuidado con abusar de ello.
Britney Spears ha querido confesar una experiencia "horrible" con el bótox que lleva atormentándola durante varias semanas. En un video de Instagram, se la puede ver con la frente muy hinchada y los párpados oscuros.
La cantante ha explicado que lleva entre 10 y 15 años sometiéndose a este tratamiento y nunca "se lo habían hecho bien". Esta última vez ha sido incluso peor porque "se le ha quedado una ceja arriba y otra abajo" durante varios días y ella ha preferido no salir de casa para que no la vean.
Además, se le ha quedado "un ojo negro y azul y mucho más arriba que el otro".
La intérprete de Toxic ha explicado que fue al doctor a preguntar que cuanto tiempo le durarían estos efectos y le dijeron que un par de semanas: "A veces los nervios actúan de esa manera y tienen un efecto inverso, y yo estoy como 'parezco como si alguien me hubiera golpeado' !!! Así que, por supuesto, vuelvo y se lo muestro al doctor. Ella dice que eso es completamente normal, y yo dije, 'entonces, ¿por qué no puedo ir a ninguna parte durante dos semanas?'.
Está siendo bastante peor de lo imaginado porque ha añadido que las hermanas de una amiga se ríen de ella cada vez que la ven: "Piensan que es divertido y se ríen, pero me gustaría ver lo que harían si alguien le hiciera eso a su cara".
Al final, parece que deja en el aire que nunca más volverá a recurrir al bótox: "Jodido bótox, es horrible".
Britney Spears se libró hace varios meses de la tutela de su padre.