La broma a estas cuidadoras basada en 'El Conjuro 2' aterra a todo el mundo
Diferentes cuidadoras fueron citadas en una mansión para cuidar de una niña. Lo que no sabían es que la niña estaba poseída y que serían protagonistas de una de las bromas más terroríficas que hemos visto, basada en la película El Conjuro 2.
>> ¡Sus compañeros de trabajo le hacen la broma de 'El Renacido' y casi le da un infarto!
>> La broma más que pesada de un ataque zombie en el metro
>> La broma más gore al estilo 'Matanza de Texas' que has visto jamás
Si estás pensando en algún trabajito este verano para sacarte algo de pasta, ten cuidado dónde te metes. Estas tres canguros se pensaron que iba a ser sencillo cuidar de una niña, hasta que se despertó y se convirtió en una aterradora historia que nunca olvidarán.
El pasado fin de semana se estrenaba la película El Conjuro 2, y el programa brasileño Câmeras Escondidas de Silvio Santos tuvo la idea de reproducir una de las escenas más terroríficas de la película y convertirla en una broma. Para que la escena contara con el más mínimo detalle, invitaron al director de la secuela, James Wan, y su equipo de producción, que se encargan de imitar a la perfección los elementos que aparecen en la cinta: crucifijos, muebles que impiden el paso, una monja endemoniada, una niña poseída flotando en el aire... Tal es el realismo que las víctimas entran en shock y viven un auténtico infierno. ¡Incluso la última acaba por los suelos!
El vídeo cuenta en pocos días con más de 3 millones de visitas, y aunque la broma hace pasar un mal rato a las pobres cuidadoras, tiene más de 30.000 votos positivos de personas a las que les ha parecido gracioso ver su rostro aterrado.