Cachondeo con el nuevo look de Sergio Ramos llegando al Bernabéu
Sergio Ramos ha vuelto a experimentar con sus outfits y su criterio en estilismo debe ser tan avanzado que no lo conseguimos entender. Ni nosotros ni medio Twitter, que les ha hecho falta una única foto para dar rienda suelta a la creatividad.
Sergio Ramos llegaba al Santiago Bernabeu el pasado sábado para disputar el partido del Real Madrid contra el Real Sociedad, donde el equipo blanco ganó por 5-2. Pero más allá del resultado del partido una de las cosas más comentadas fue el look con el que Sergio Ramos se presentó en el campo, que parecía que iba a cualquier parte menos a jugar un partido de fútbol.
Con una boina granate a juego con la corbata y el pantalón listado, la pareja de Pilar Rubio completaba su outfit con un jersey y chaqueta negros y unas botas militares del mismo color. Un look de lo más extravagante que no pasó desapercibido en las redes sociales.
Pastor de ovejas, el niño de Freixenet o incluso Monchito han sido algunas de las comparaciones de los internautas:
Pero sin duda, la comparación más recurrente ha sido con los mikeletes, el histórico cuerpo militar y policial vasco que se incorporó al ejército de los carlistas: