Cuando subió al escenario pensaban que iba a tocar el piano, pero ocurrió algo muy distinto
En los programas de talentos alrededor del mundo hemos visto de todo, gente que destaca por sus impresionante cualidades, otros muy divertidos y también algunos difíciles de catalogar, como podría ser el caso de esta joven de Croacia.

Sara Seifert, de 18 años, participaba en el Super Talent de su país. Al salir al escenario para sentarse delante del piano, ataviada con una levita y una peluca al más puro estilo Mozart, tanto el jurado como el público pensaron que la actuación tendría algo que ver con dicho instrumento, o quizá con la música clásica. ¡Nada más lejos de la realidad! Bueno, algo de música hay pero....
En seguida se quitó la chaqueta, dejando ver el short que llevaba y los calcetines altos, y comenzó a menear el trasero con su padre como mayor fan, y ante la mirada atónita del jurado y del resto de los asistentes.
La joven aprendió a bailar twerking con tutoriales YouTube y se ha pasado cuatro años practicando seis días a la semana, sin ninguna experiencia previa en baile: “La gente debería apreciar mi esfuerzo”, comentaba.
A mí me recuerda a un momento mágico de la película Pequeña Miss Sunshine. Si su padre y ella son felices, ¡qué más dará lo que piensen los demás!