La desoladora carta a los Reyes Magos de una niña que sufre bullying
Las redes se han conmovido con las palabras de la hermana pequeña de una usuaria de Twitter, que ha escrito a la carta a los Reyes Magos y ha pedido que "ya no me digan gorda en el colegio".
Aunque parezca mentira, no todos los niños piden juguetes a los Reyes Magos. Y así lo hemos podido ver con el impactante anuncio de Cruz Roja, donde transmitieron un mensaje sobre los problemas que viven muchos menores en situaciones de guerra, donde no pueden disfrutar de la Navidad con sus seres queridos. Ahora, llega la emotiva carta que ha escrito la hermana de una usuaria de Twitter.
A través de la red social, @nastump ha compartido las palabras de la pequeña que solamente pide "que ya no me digan gorda en el colegio".
El tuit, que ya se ha compartido más de 11.000 veces, se ha hecho viral. Su autora ha agradecido el apoyo recibido ante esta situación que muchos niños viven diariamente y son víctimas de acoso escolar.
Quiero decir que ni me imaginaba que este tweet iba a llegar a tantas personas.
Sobre todo quiero dar las gracias a toda la gente que está apoyando esto, significa mucho para nosotros ver que hay gente que se preocupa por este tipo de cosas (no sé si me explico).
— Hollywood🎬 (@nastump) 18 de diciembre de 2018
Y sobre la gente que dice que es falso, (que ya van unos cuantos) me gustaría que lo fuera, pero no es así.
Y me duele mucho que haya gente que no se lo crea porque así es como se hace más grande la bola.
Y no solo en el tema del bullying.
— Hollywood🎬 (@nastump) 18 de diciembre de 2018
Bueno voy a escribir aquí aunque me gustaría contestar a todxs uno por uno, pero me es casi que imposible :(
No me canso de dar las gracias a todas las personas que están mandándole apoyo a mi hermana y también la gente que está dándonos consejos
Gracuas enserio🧡🧡
— Hollywood🎬 (@nastump) 20 de diciembre de 2018
Y también he de decir que me ha emocionado la gente que ha compartido su propia historia, ya sea vivida en su propia piel, en la de sus hermanxs, hijxs, sobrinxs...
Muchísimas gracias💕
— Hollywood🎬 (@nastump) 20 de diciembre de 2018