Se entera de que su novio le es infiel gracias a un sándwich a domicilio
Kayla decidió enviarle un sandwich a domicilio a su novio, que se encontraba fuera de la ciudad preparándose para unos exámenes. Lo que no sabía la joven es que gracias a este pedido se enteraría de que su chico le estaba siendo infiel.

Kayla Speer, una joven de Iowa (EEUU) de 23 años, descubrió que su chico le estaba siendo infiel gracias a un servicio de comida a domicilio.
La pareja se encontraba separada temporalmente debido a los exámenes finales de él. En una conversación por teléfono, él le dijo que se había quedado estudiando hasta muy tarde y que iba a echarse una siesta.
En ese momento Kayla decidió encargar un sándwich para su novio a la empresa Jimmy John's para que se lo llevarán a domicilio. "La comida está en camino, por favor deja una propina", le escribió Kayla a su pareja en un mensaje.
Al ver que no contestaba pensó que se había quedado dormido pero su sorpresa fue mayúscula cuando recibió un mensaje de la empresa de comida: "Mira, normalmente no hacemos esto pero creo que debes saberlo. Cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver de fondo a tu novio en calzoncillos en el sofá con una mujer desnuda encima de él"
Kayla le preguntó por la apariencia del hombre y tras confirmar que la descripción coincidía con la de su novio lo llamó para preguntarle por esa mujer, aunque éste le mintió.
Aún así Kayla decidió romper su relación y hacer una fiesta de celebración, agradeciendo a través de Twitter a la empresa por haber sido honestos con ella. Por su parte, Jimmy John's respondió a Kayla que participarían en su fiesta aportando comida gratis.