EN ESTADOS UNIDOS

Una estudiante sufre un accidente y la dan por muerta por su disfraz de Halloween

Sidney Wolfe es una joven de Kentucky, en Estados Unidos, que su disfraz de Carrie ha asustado de verdad en la noche de Halloween. La mujer sufrió un accidente de coche y las primeras personas que fueron a socorrerla pensaron que estaba muerta ya que tenía todo el cuerpo lleno de sangre, pero en realidad era falsa.

Halloween
Halloween | Pixabay

Europa FM

Barcelona03/11/2019 16:37

Sidney Wolfe es una chica de Kentucky (Estados Unidos) que, para la noche de Halloween, decidió disfrazarse en Carrie, el terrorífico personaje literario y cinematográfico que aparece lleno de sangre.

La joven se hizo tan bien el atuendo que cuando volvía a casa asustó a más de uno, sobre todo después de chocar con su coche contra un ciervo. Las personas que fueron testigo del accidente pensaron que estaba muerta al verla cubierta de sangre. Sin embargo, se trataba de maquillaje, ya que ella salió ilesa, solamente tuvo contusiones en una pierna.

La historia se ha hecho viral en la red, donde ella misma la ha explicado y ha compartido imágenes de su coche y su disfraz.

La historia de Sidney es muy parecida a la de Jai Fears, una bailarina profesional que estaba preparando una sesión de fotos para Halloween cuando sufrió un ataque de pánico y tuvo que ser trasladada al hospital de Royal Oak, en Michigan (Estados Unidos). Sin embargo, los médicos creyeron que el maquillaje que llevaba era una herida real y estuvieron a punto de operarla.