Se hace un selfie en el momento en que su novia le está siendo infiel
Mariano, un argentino de 20 años, se fue de fiesta con sus amigos sin saber que se encontraría a su novia en la misma discoteca... engañándolo con otro. Él, que decidió tomárselo con humor, publicó un selfie en el que se ve a la chica detrás en plena infidelidad, sin saber que su novio estaba allí.
Uno de los miedos más grandes que tenemos cuando estamos en una relación es, lógicamente, que nuestra pareja nos engañe. Enterarnos de una infidelidad nunca es agradable pero verla en directo, aún menos.
Esto es lo que le ocurrió a Mariano, un joven argentino que decidió ir a una fiesta con sus amigos. Mariano no sabía que su novia estaría allí también, pero esa no fue la sorpresa. La sorpresa fue encontrársela mientras se estaba besando con uno de sus amigos, sin darse ella cuenta de que su novio estaba allí.
Mariano decidió tomárselo con humor y se hizo un selfie en el que se puede ver a su novia (ahora ex, tal como el explica) liándose con otro.
En pocos días la foto se retuiteó más de 16.000 veces y acumula casi 70.000 'me gusta', además de cientos de mensajes de apoyo a Mariano, que continuó narrando el desenlace de esta historia en la red.
Aunque su ex intenta conseguir su perdón de todas las formas posibles, Mariano continua respondiéndole con humor, lo que hace que ella se ponga aún más nerviosa.