"Sé honesta": David Beckham regaña a Victoria Beckham por decir que es "de clase trabajadora"
La docuserie del matrimonio Beckham ha dejado algunos momentazos virales, como por ejemplo lo que Victoria Beckham entiende como "clase trabajadora". Ha tenido que venir su marido David para aclararle que ella no lo es.
El matrimonio Beckham es la sensación del momento e incluso han llegado a tener su propio documental en Netflix. Hablan de muchos temas como infidelidades, depresión, acoso, amenazas de muerte... y nos acerca a la realidad de David y Victoria.
El sentimiento general que muchos espectadores han tenido es sentir lástima, ya que se pronuncian sobre varios dramas que afectaron a la pareja como la mujer con la que se acostó extramaritalmente el futbolista y casi les cuesta la relación.
Eso sí, también hay tiempo para las bromas y el humor como sucede cuando la Spice Girl habla de su infancia y la relación que tenía con sus padres: "Nosotros éramos trabajadores, de clase muy trabajadora", reflexiona.
Y desde fuera de la habitación se escucha a David decir "sé honesta" y entra en la estancia para aportar un poco de contexto. "Estoy siendo honesta, lo estoy siendo", espeta ella muy indignada y él le pregunta: "¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?".
Tras balbucear mucho y no saber la respuesta, Victoria acaba confesando que era un Rolls Royce, un coche no especialmente muy barato. Se trata de una marca de lujo con un precio que supera los 200.000 euros por vehículo.
Sin duda uno de los videos más graciosos del reality.