Las imágenes de Shakira y su hijo Milan disfrutando en un concierto flamenco de Joaquín Cortés
Shakira está disfrutando de su segunda vida después de separarse de Piqué. La cantante se mudó a Miami y la hemos podido ver asistir a decenas de eventos culturales. Este fin de semana, ha acudido junto a Milan a un concierto flamenco de Joaquín Cortés.
Fiestas, viajes, partidos, desfiles... Shakira está viviendo su segunda vida tras la separación con Piqué y se ha propuesto disfrutarla al máximo.
Después de una dura batalla legal con el futbolista catalán, llegaron a un acuerdo y aceptaron que sus hijos Milan y Sasha se mudaran con ella a Miami, viajando temporalmente a Barcelona para pasar varias semanas del año con su padre.
La estrella colombiana no se pierde una y ha convertido a sus pequeños en testigos y fieles acompañantes. Pudimos verlos con ella en la gala de los MTV VMAs 2023 o en los Latin Grammy en Sevilla, a la que acudieron como intérpretes de la canción Acróstico.
Este fin de semana, se ha celebrado en Miami un concierto flamenco del maestro Joaquín Cortés y Shakira ha sido visto con Milan en primera fila disfrutando de un show marca España.
Enfundada en un mono azul de varias tonalidades, se la puede ver entrar en el recinto James L. Knight Center con Milan de la mano.
El bailaor comenzó el pasado viernes su gira Esencia por cinco ciudades estadounidenses en Texas y siguió con Miami. En los próximos días, llevará su arte a Chicago, Los Ángeles y San José (California).
Shakira no ha olvidado los años que vivió en España y quiere pretende disfrutando de su arte.