Instagram borra estas fotos de un cocido gallego por considerarlo "violencia gráfica"
La censura de Instagram no tolera el cocido gallego. Los garbanzos, verduras, la carne y los chorizos del "primer cocido de la temporada" de un usuario son "violencia gráfica" para la red social.
Richard Barreira Baños es el gallego que ha visto cómo Instagram censuraba "el primer cocido de la temporada" de su madre, Rosi, un manjar del que lleva años presumiendo en sus redes sociales.
Como Instagram ha eliminado la publicación, el hombre ha utilizado Facebook como altavoz para dar a conocer este despropósito, algo que el gallego considera "un atropello a nuestra cultura gastronómica".
Desde Instagram aseguran que han eliminado el contenido por considerarlo:
-Violencia gráfica
-Lenguaje que incita al acoso, violencia y bullying
-Desnudos y actividad sexual
"QUE SON FOTOS DE UN COCIDO!!!
Entonces, o la unidad censora de Instagram está gobernada por un o una vegana que nada más ver las fotos del cocido de mi madre tuvo unas ganas enormes de masturbarse al ver tanta carne (cosa prohibida para esos sectarios) o es un problema mental o simplemente es que son GILIPOLLAS y ya... Falta circo para tanto payaso, esperemos que la Xuta tome medidas contra este atropello a nuestra cultura gastronómica!", ha escrito Barreira.
"Eso es pura envidia" o "estos no comieron algo así en su vida" son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.