Un joven asturiano se tatúa la cara de Mariano Rajoy en el antebrazo
René Laredo, un joven asturiano, acudió al festival Metrópoli de Gijón y aprovechó que habían unos puestos con tatuadores para tatuarse la cara de Mariano Rajoy. "Es un ídolo de masas" dice sonriente mientras muestra su antebrazo ocupado completamente para la cara del ex presidente.
René Laredo decidió tatuarse la cara de Mariano Rajoy en su antebrazo en el festival Metrópoli de Gijón, donde habían algunos puestos de tatuadores. La cara del ex presidente ocupa por completo el antebrazo del joven asturiano como podemos ver en un vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas.
Cuando el entrevistador le pregunta si sus amigos se han sorprendido ante esta idea, René explica que no: "es un ídolo de masas, todos me apoyan". El tatuaje muestra a Mariano Rajoy muy sonriente y debajo hay una mano sujetando un billete enrollado y un móvil con lo que parecen ser dos rayas de cocaína.
René explica en el vídeo que primero había pensado tatuarse al rey, "pero son 24 meses", por eso se había decantado por Rajoy finalmente.