Kylie Jenner y Timothée Chalamet, cazados besándose durante el US Open
Llevamos meses leyendo sobre el romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet y nunca los habíamos visto juntos, aunque parece que han decidido dejar de esconderse. Hace pocos días fueron fotografiados por primera vez besándose durante un concierto de Beyoncé y este lunes han acudido al US Open, donde tampoco se han cortado.
Hace varios meses empezaban a llegar rumores de romance entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Fuentes cercanas aseguraban a medios estadounidenses que su relación era muy informal y todavía no tenían claro si iban en serio o solamente estaban pasando el rato.
Las dudas sobre esta pareja crecían porque parecía improbable que estuviera realmente juntos, aunque las primeras imágenes de ellos yendo a comprar comida mexicana despejó todas las dudas.
"Están manteniendo las cosas informales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho", contó a ET alguien próximo a ambos.
No fue hasta el concierto de Beyoncé en Los Ángeles cuando las cámaras les pillaron dándose su primer beso en público. TMZ colgó varios videos bailando juntos mientras se besan en los labios.
Parece que esta filtración ha hecho que ya no quieran esconderse y vivan su amor libremente. El actor y la influencer han sido cazados viendo un partido de tenis de Novak Djokovic contra Daniil Medvédeven en el US Open.
Ambos estaban sentados en el palco VIP muy relajados entre risas, besos, secretos al oído y mimos. Junto a ellos había otras celebridades como Leonardo Di Caprio, Emily Ratajkowski y Matthew Mcconaughey.
Ahora que no tienen que esconderse quizá empiezan a plantearse tener una relación seria.