Lola Índigo se defiende por las críticas a sus fotos con Achraf Hakimi: "Solo estaba de vacaciones"
Lola Índigo ha querido responder a las acusaciones recibidas durante estos días por estar de vacaciones con Achraf Hakimi, acusado de agresión sexual. La cantante se ha mostrado apenada, destacando que la gente se ha dedicado a "humillarla".
Lola Índigo ha roto su silencio de forma oficial tras las polémicas fotografías que fueron tomadas hace dos días junto al futbolista del PSG, Achraf Hakimi.
La acusación contra él por supuesta agresión sexual y el complicado divorcio con la actriz Hiba Abouk cuelgan sobre su cabeza, motivo por el que la gente no se ha tomado muy bien esta 'amistad'. Desde su publicación, las redes se han llenado de comentarios críticos con la cantante.
La intérprete de Dragón ha querido manifestarse y dar su versión de lo sucedido a través de un post en Twitter. Se ha mostrado muy apenada después de dos días "de recibir acoso y violencia verbal de todo tipo": "Comentarios sexualizados, misóginos e insultos contra mi físico".
"Mi familia y amigos están preocupados por lo que han tenido que leer", ha reflexionado Lola Índigo, preguntándose: "Si yo solo estaba de vacaciones con mis amigas y vosotros os habéis tomado el tiempo para humillarme, ¿en qué os convierte eso a vosotros?".
El mensaje borrado de Lola Índigo
Decimos que se trata de la primera respuesta oficial de la cantante porque hace dos días escribió un mensaje en la misma red social y terminó borrándolo a las pocas horas. A pesar de intentar rectificar, su respuesta ha sido compartida por distintos usuarios, quienes no salieron convencidos de la justificación de la cantante.
"El acoso es insoportable", escribió la intérprete de Ya no quiero ná. Así, pasaba a pronunciarse sobre su vida sentimental: "Nunca hablé de mi vida, pero llevo dos años con pareja y me relacionan con un hombre porque respiramos el mismo aire, sin contexto".
"De la nada recibo una violencia verbal, una humillación sin sentido", expresó la cantante de El Dragón. Asimismo, se mostró muy crítica: "La prensa es horrible, pero por aquí sois mucho peor".