Los momentazos de la reina Letizia y la infanta Sofía con las jugadoras de La Roja tras ganar el mundial
Las chicas de la Selección Femenina de Fútbol acaban de hacer historia: se han convertido en las campeonas del mundo. La reina Letizia y la infanta Sofía han viajado a Sidney para apoyar a La Roja y ha protagonizado muchos momentazos virales junto a las jugadoras.
La Selección Femenina de Fútbol de España acaba de convertirse en campeona del mundo tras ganar 1-0 a Inglaterra en la Final de mundial.
La absoluta ha peleado con uñas y dientes durante este campeonato para lograr un resultado histórico —primera estrella para las chicas de La Roja— que no han querido perderse la reina Letizia ni la infanta Sofia —además de Elsa Pataky y Chris Hemsworth—.
La reina y su hija menor han viajado a Sidney para acompañar a las jugadoras en este día tan especial y ha acabado saltándose todo tipo de protocolos a la hora de celebrar la victoria de España.
Recopilamos los mejores momentos que nos ha dado la realeza en este día histórico.
Abrazos y besos efusivos a las jugadoras
Nada de dar la mano, Letizia a preferido demostrar su orgullo y alegría a las jugadoras con una muestra de cariño mucho más cercana y natura: besos y abrazos
Saltos y vítores con la jugadoras al grito de Leeetiii
La reina ha bajado a pie de campo junto a las ganadoras para darles la enhorabuena, y estas no han dudado en pedirles que saltase con ellas a grito de "que bote la reina" y "leeeeti, leeeeti". Un momentazo.
La reinza recibe su camiseta con su nombre y dorsal
Uno de los gestos más bonitos por parte de La Roja a su majestad ha sido la entrega de una camiseta de la Selección con su nombre y dorsal: Letizia, 12.
¡Arriba la copa!
Sofía y Letizia se han convertido en una más levantando la copa junto a las ganadoras del mundo, una estampa que ha llamado mucho la atención en redes sociales.
La infanta ha preferido quedarse en una esquina celebrando arropada por la bandera de España.
Sin lugar a dudas será un día que tanto las jugadoras como la reina y la infanta nunca olvidarán.