Un padre castiga a su hijo con una original lección que el adolescente jamás olvidará
El profesor de física de Brad, un estudiante de 17 años, se vio obligado a escribir a sus padres harto de que no atendiese en clase y molestase a sus compañeros. La reacción del padre ante la nota del profesor no tiene desperdicio.
El profesor de física de Brad Howard, un adolescente de 17 años, había hecho todo lo posible para que prestase atención a sus clases, o al menos que dejase de despistar a sus compañeros. Al ver que no conseguía ningún resultado se vio obligado a escribirles un mail a sus padres quejándose de la actitud de su hijo.
El padre de Brad tuvo una genial idea para mantener a su hijo a raya, y tras consultarlo con el profesor, se presentó en su clase de Física y no se separó de su hijo en ningún momento. De esta manera era prácticamente imposible que Brad no prestase atención o molestase a sus compañeros.
El curioso castigo ha sido un éxito, ya que Brad ha asegurado que desde ahora se comportará mejor en clase. Y es que con 17 años lo último que quieres es tener a tu padre pegado a ti en el instituto....