"Presenciando la historia": el bonito mensaje del marido de Simone Biles tras triunfar en los Juegos Olímpicos
Simone Biles se ha llevado su primera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París y si continúa con su buena racha podría convertirse en la atleta más premiada de la historia. A su lado y como su talismán de la suerte, se encuentra su marido Jonathan Owens.
La estrella de Simone Biles continúa agrandándose en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La atleta estadounidense ha conseguido su primera medalla de oro en la prueba por equipos de gimnasia artística, siendo la primera baldosa en su camino hacia un nuevo récord mundial. Tras esta, se ha convertido en la estadounidense con más medallas de la historia con ocho (cinco de oro, una de plata y dos de bronce).
Todos los ojos están puestos en ella porque a este ritmo podría hacer historia como la atleta con más medallas olímpicas de oro. Durante los próximos días, Simone competirá en la prueba individual, salto, suelo y viga en equilibrio. En el caso de que se llevara todas ellas lograría tener nueve.
Por ahora, esta victoria la tiene la deportista ucraniana Larisa Latynina, por lo que en caso de triunfo de Biles ambas estarían empatadas en la cima.
La atleta de 27 años se ha enfrentado a duros retos en el pasado, como verse obligada a abandonar en los JJOO de Tokio 2020 por salud mental: "Tengo que concentrarme en mi salud mental". Sin embargo, quien ha estado a su lado en todo momento ha sido su marido Jonathan Owens, con el que lleva cuatro años (y uno casados).
El marido de Simone Biles presume de sus méritos olímpicos
El jugador de fútbol americano ha querido acompañarla a París para presenciar si logra batir el récord y lo ha hecho acompañado de toda la familia de Simone. Orgulloso de su chica, le ha dedicado una preciosa carta en Instagram: "Presenciando la historia cada vez que pisas la alfombra
"¡¡¡Felicidades bebé por convertirte en la gimnasta estadounidense más condecorada en la historia olímpica!!!! ¡¡¡Simplemente guau!!!! 8 de ellos!!!!! Tan agradecido de haber estado allí para verlo", ha escrito en sus redes sociales.