Publicó una foto en bikini pidiendo que le contaran cosas interesantes y los usuarios se lo tomaron en serio
Una twittera publicó una foto en bikini junto con una petición para sus seguidores: "Díganme cosas interesantes". Y lo consiguió; sin embargo, las respuestas que obtuvo quizá no fueron precisamente la que esperaba.
La protagonista de esta divertida anécdota se llama Abril y, como a todos nos ha ocurrido en alguna ocasión, cayó en la trampa del peor enemigo de la sociedad actual: el postureo. Ya sabéis de que hablamos, eso de mostrar nuestra mejor cara y una vida envidiable únicamente para ganarse los elogios, halagos y cumplidos del resto de internautas.
La mayor parte de la sociedad nos esforzamos continuamente por mostrar una imagen idealizada de nosotros mismos y de nuestra vida. Algo así como demostrar a los demás lo felices que somos, sin serlo.
Algo así le ocurrió a esta twittera que, con una fotografía en bikini, luciendo cuerpazo, quiso captar la atención de sus seguidores y ganarse todos esos elogios y aplausos fáciles de los que hablábamos. "Díganme cosas interesantes", pidió a sus seguidores junto a dicha fotografía.
Y vaya si lo consiguió. Pero con lo que no contó esta joven fue con el troleo que iba a acarrear esa publicación. Eso sí, ese día se acostó sabiendo muchísimas cosas nuevas gracias a las miles de respuestas que recibió.