La rápida reacción de una madre que impide que secuestren a su hija de 4 años
Las cámaras de seguridad de una tienda captaron el momento en el que un individuo desde fuera se aproxima a la puerta para coger de un tirón a una pequeña niña que esperaba junto a la puerta. La rápida reacción de la madre, que se encontraba su lado, evitó que el secuestrador cumpliese su objetivo.
Las madres tienen un sexto sentido para proteger a sus hijos y una vez más ha quedado demostrado. Una mujer entraba en una tienda en Victorville (California) con un bebé en brazos y su hija de 4 años, que se quedó esperando al lado suyo esperando a que atendieran a su madre.
Pero de repente, las cámaras de seguridad captan como por la puerta asoma un hombre que tira de la niña hacia fuera del establecimiento. La rápida reacción de la madre que sale corriendo detrás de él y de otra mujer que estaba esperando en la tienda a ser atendida evitaron que llevase a cabo el secuestro.
Según ha explicado la mujer del dueño de la tienda, el hombre que intentó secuestrar a la niña parecía estar bajo los efectos de las drogas, ya que explicó que se sentó en mitad de la calle, se puso a reír, y luego se levantó y se fue corriendo. Tras haber sido detenido, se encuentra a disposición judicial.