La reacción de los pasajeros de un vuelo cuando el fallo de un motor obliga a aterrizar de emergencia
El piloto del piloto del Boeing 737-400, al percatarse de un fallo en uno de los motores, detectado a la media hora del despegue, comunicó a los pasajeros que se preparasen para hacer un aterrizaje de emergencia. Beber, rezar... ¿qué habrías hecho tú?
Ocurría en el vuelo WQ1996 de Swift Air con trayecto Caracas (Venezuela) a Miami (EEUU), del pasado 21 de octubre, cuando un fallo en uno de los motores, detectado a la media hora del despegue, hizo temer a todo el pasaje por su vida.
El piloto del piloto del Boeing 737-400, al percatarse, tomó la decisión de volver al aeropuerto para un aterrizaje de emergencia, y notificó a los pasajeros que se preparasen para un posible impacto.
Ante esta situación de emergencia, fueron muchas las reacciones del pasaje, como cogerse las manos y rezar, darse a la bebida y compartir con el resto, por eso de no beber solo el “último trago”... Pero por suerte, todo quedó en un susto, y el vídeo de lo que se vivió en el interior de avión, se volvió viral. ¿Qué habrías hecho tú al escuchar esto por la megafonía?
El trayecto previsto dura solouna hora y media, pero la situación hizo que tardasen hasta siete horas, aunque finalmente la aeronave aterrizó sin percances en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo sin problemas.