Salva su vida gracias a Tinder después de quedar atrapada en el hielo
Lonia Haeger es una joven alemana que se quedó atrapada en Noruega a causa de una lluvia helada, pero pidió socorro a través de la aplicación de citas Tinder y consiguió contactar con un desconocido para que la rescatara. Minutos después, su "ligue" apareció con una excavadora y los rescató.
En una situación de peligro, los humanos somos capaces de hace cualquier cosa para sobrevivir. Y si no que se lo pregunten a Lonia Haeger, una chica alemana que se quedó atrapada en una caravana en el cabo Norte de Noruega y utilizó Tinder para pedir ayuda.
La joven ha explicado su historia a través de Instagram, donde ha relatado que "Después de tres días conduciendo por Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, ¡llegamos a nuestro primer destino! El cabo norte, el punto más al norte de Europa". Sin embargo, después de media hora por la zona, empezó a llover, las calles se congelaron y su caravana dejó de funcionar.
Lonia Haeger y sus dos amigos tuvieron un momento de pánico, tenían "el temor de que cada segundo el vehículo pudiera deslizarse por la montaña o que un automóvil pudiera chocar contra nuestra caravana porque la carretera estaba resbaladiza". Pero poco después, su colega Phil "tuvo la extraña pero realmente genial idea de crear una cuenta de Tinder conmigo".
Cinco minutos después, tuvo un 'march' con @stianlauluten, a quién le explicó su situación y, "otros 5 minutos más tarde apareció con una excavadora".
Al día siguiente pudieron continuar su viaje, que han explicado en las redes sociales, donde su historia se ha hecho viral.