Taylor Swift y Travis Kelce 'recrean' una escena mítica de 'High School Musical'
Taylor Swift y Travis Kelce son pareja del momento. Cenas, paseos en coche y, sobre todo, ir a partidos de fútbol. La cantante ha asistido a muchos para ver a su novio y en uno de ellos han 'recreado' una popular escena de High School Musical.
Taylor Swift y Travis Kelce están disfrutando de su amor por todo lo alto. Desde que el jugador de fútbol americano confesara que estaba interesado en ella y le llevara una 'pulsera de la amistad', la cantante cayó rendida a sus pies.
Al principio, se rumoreaba que solamente quería ser amiga suya, aunque poco a poco fueron vistos cada vez más veces juntos y al final ya han perdido el miedo a ir de la mano para presumir de su amor. Sus citas han sido de lo más intensas, pero las más frecuentes están siendo en campos de fútbol.
La de Pensilvania no quiere perderse ningún partido de su chico y está yendo a verle jugar para animarlo y celebrar sus victorias. Sin embargo, está teniendo unos gestos muy llamativos que han despertado el interés entre sus fans porque recuerdan a una popular escena de la película High School Musical 3.
Taylor se ha convertido en su animadora personal para lo bueno y lo malo. Precisamente, durante la pasada noche tuvo lugar otro partido y Travis sufrió una estrepitosa caída cuando intentaba coger el balón. Se dio un golpe en la espalda y ella reaccionó de una forma muy intensa.
Se levantó del asiento y se puso las manos en la boca muy asustada porque no sabía qué le había pasado... un gesto similar al que se vivió en la escena inicial de HSM 3 entre Gabriella y Troy.
Los fans más avispados llevan semanas advirtiendo que este romance de película había salido de la pantalla, pero después de lo ocurrido en el último partido ya no es razón para no confirmarlo.
Taylor Swift y Travis Kelce son la viva imagen de Gabriella Montez y Troy Bolton.