Tizón, el perro que se hace el muerto para que la gente lo acaricie
Tizón se ha convertido en el perro más famoso de las redes sociales después de que un usuario de Twitter relatara su historia. Al parecer, al animal le encanta recibir muestras de cariño y por eso finge estar muerto para que la gente lo acaricie.
¿Qué harías si ves a un perro sin moverse en una cuneta? Probablemente pararte para ver si está bien. Esto es lo que vivió Manuel Delgado, un usuario de Twitter que relató la increíble historia de Tizón, un perro que juega a hacerse el muerto para recibir cariño de las personas que lo ven.
Tal y como ha explicado en la red social, este hombre se encontró a una pareja junto a un perro inmóvil cerca de Navacerrada, en Madrid. Se detuvo al ver la escena, y preguntó qué había ocurrido. Ambas personas respondieron que el animal iba hacia ellos y, de repente, se desplomó.
Ante la situación, donde parecía que el perro estaba muerto, Delgado llamó al 112. Sin embargo, la respuesta de la policía fue muy sorprendente, ya que ya conocían el caso de este mastín negro, al que le encanta tumbarse en el suelo, fingiendo que está muerto para que los viandantes le acaricien.
"Nos llama alguien casi a diario con la misma historia. Resulta que el perro tiene la costumbre de hacerse el muerto cuando se acerca algún paseante, para que le hagan caricias y le den comida."
Yo flipando realmente fuerte. El bicho estaba a mis pies, lamentándose.
— Manuel Delgado (@manueldelgado) 4 de enero de 2018
La historia de Tizón se ha vuelto viral en las redes sociales.
Tizón es el Billy Elliot de la sierra de Madrid: le dijeron que debía ser pastor, pero él quiere ser actor.
Eres un cabroncete achuchable, Tizón. pic.twitter.com/0FP9h2ckTX
— Manuel Delgado (@manueldelgado) 4 de enero de 2018