NUEVA UBICACIÓN

La Velada del Año V aterriza en Sevilla: todo lo que se sabe del evento

Ibai Llanos ha decidido cambiar la ubicación de La Velada del Año y, por primera vez, el evento se celebrará en Andalucía. La cita será el 26 de julio en Sevilla.

Rosario Flores, en la velada del año cantando Pachuru.
Rosario Flores, en la velada del año cantando Pachuru. | YouTube

Europa FM

Madrid11/03/2025 09:42

La Velada del Año estrena ubicación. Tras dos ediciones en Barcelona y otras dos en Madrid, el evento que organiza anualmente Ibai Llanos se traslada a Andalucía.

El 26 de julio de 2025 el Estadio de La Cartuja de Sevilla acoge la celebración de este evento de boxeo aficionado entre streamers, creadores de contenido y celebridades, que en la pasada edición tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

Con este cambio de ubicación llegan otras novedades a la Velada del Año. Es la primera vez que se celebra una Velada Nocturna ya que a fin de evitar el calor, se ha previsto el inicio a las 20:00 horas y el final está marcado en torno a las 2:00 horas (se podría prolongar hasta las 3:00 horas).

Además, se prevé récord de asistencia ya que el aforo de La Cartuja es de 85.000 personas frente a los 80.000 del Bernabéu en 2024 y los 60.000 del Metropolitano en 2023.

Por ahora se desconocen los artistas que actuarán en la Velada del Año V aunque ya se han dado a conocer algunos de los combates previstos en la cita. En la cita habrá nombres como Perxitaa, Roro o Carlos Belcast.