Victoria's Secret apuesta por la naturalidad lanzando una línea de lencería para pechos pequeños
La línea de ropa íntima Victoria's Secret está en pleno proceso de cambio. Va a prescindir del push-up y dedica una línea de sujetadores para pechos más naturales. Además, será el último verano que la firma de Nueva York lance trajes de baño.
¡Adiós al push-up, a los rellenos, aros y costuras! La marca de ropa íntima Victoria's Secret quiere reivindicar los pechos naturales con su nueva línea de lencería Brallete dedicada a las mujeres con poco pecho. La firma neoyorquina, caracterizada por ser fiel a los cánones de belleza y disponer de modelos con una talla de sujetador bastante elevada, da un giro a la conquista de los pechos pequeños con el lema No Padding Is Sexy Now! (Ahora lo sexy es no llevar relleno).
Las modelos Elsa Hosk, Taylor Hill y Martha Hunt son las encargadas de presentarnos estas 7 prendas, con forma de triángulo, de cuello alto, escotados, con broche delantero, sin costuras, de encaje con espalda cruzada o corpiños, y en una amplia gama de colores con tallas que van desde la XS a la XL.
¿Qué te parece esta nueva iniciativa de apostar por la naturalidad?