El vídeo de Justin Bieber que se ha hecho viral por sus extraños gestos
¿Qué le pasa? ¿Qué hace con las manos? Es lo que muchos se preguntan tras ver el vídeo de Justin Bieber en un exclusivo evento en Los Angeles. El cantante, vestido con su habitual aspecto desaliñado, se encuentra con una joven (que parece Aitana pero no lo es) y llaman la atención sus gestos. Su representante ya ha hablado.

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no por su música. Sus extraños gestos en su última aparición público lo han hecho viral. Muchos de sus fans han examinado atentamente sus imágenes y se preguntan qué le pasa. ¿Por qué se mueve así? ¿Qué hace con las manos?
El cantante canadiense de 30 años acudió a un exclusivo evento de la marca de belleza RHODE en Los Angeles y allí se encontró con una joven (que parece Aitana pero no lo es) con la que charló mientras se movía de manera llamativa.
Las imágenes han llevado a muchos a pensar que podría estar bajo los efectos de alguna sustancia nociva, mientras que otros creen que podrían ser imágenes creada por IA. Esta teoría es bastante descartable ya que el vídeo es original del perfil de TikTok de la revista francesa Paris Match.
La cuestión es que durante el encuentro Justin Bieber se ríe de manera extraña, se mueve de un lado a otro y con las manos no deja de subirse el pantalón de manera extraña.
La respuesta de Justin Bieber y sus representantes
El vídeo se grabó el pasado fin de semana y rápido han querido salir los representantes de Bieber para aclarar las imágenes.
Este lunes emitieron un comunicado que la revista Rolling Stones y en el que señalan que la obsesión del público con la salud del artista es "agotadora y lamentable". "La narrativa recurrente de que Justin está consumiendo drogas duras no es en absoluto cierta", apunta el texto, y asegura que Justin Bieber está en "uno de los mejores momentos de su vida" tras “terminar varias amistades cercanas y relaciones comerciales que ya no le servían”.
"[Las noticias sobre la salud mental de Justin Bieber] son extenuantes y lamentables. Demuestran que, a pesar de la evidencia clara, hay quienes insisten en mantener vivas narrativas negativas, sensacionalistas y perjudiciales", sentencian.
El comunicado llega un mes después de que los representantes tuviesen que aclarar los motivos detrás de su estética: "Simplemente está siendo él mismo y no creará una imagen impecable solo porque el público lo quiera".