El vídeo de Taylor Swift apagando un fuego en su casa: "¡Vamos a morir!"
Taylor Swift aparece apagando un pequeño incendio en su apartamento de Nueva York junto a su compañera Gracie Abrams, la artista estadounidense con la que acaba de publicar una canción. ¡No te pierdas el vídeo!
La polémica entre Taylor Swift y Scooter Braun ya tiene fecha de estreno en forma de documental
Taylor Swift cumple 18 años de carrera: las cinco canciones que definen su discografía
Taylor Swift sigue siendo noticia, esta vez por una falsa alarma que podría haber concluido en tragedia. La cantante aparece apagando un pequeño fuego en un vídeo publicado por su compañera Gracie Abrams, la artista estadounidense con la que acaba de estrenar una colaboración.
Swift estaba en su apartamento de New York de 50 millones de dólares con Abrams. El suceso ocurrió mientras las dos estaban componiendo la canción; una tarea que apenas les costó cuatro horas, entre las dos de la mañana y las seis.
Durante su encuentro, nació un pequeño fuego en la cocina que ambas fueron corriendo a intentar apagar. Mientras buscaban la solución, Taylor Swift bromea diciendo que iban "a morir". Por su parte, Abrams recordaba que el agua no es una buena solución para estas situaciones, y justo después aparece Swift con un extintor contra incendios.
Tras varios intentos fallidos para extraer el polvo que apagaría el fuego, la cantante por fin consiguió hacerlo funcionar.
El resultado provocó incidencias menores que la propia Abrams desvela en el vídeo: "Nuestros bolsos están destrozados. Y mis zapatos. Y creo que toda la habitación". "Huele muy bien", ironizaba la artista.
"Ahora sabemos cómo utilizar un extintor contra incendios", ha bromeado Abrams en su Instagram. Así, esta pequeña anécdota ha servido para robarle algunas risas a sus seguidores y para promocionar su canción conjunta, titulada us. e incluida en el nuevo álbum de Gracie Abrams.