Zara también lanza una versión de la bolsa azul de IKEA
Tras la polémica generada por el parecido entre un bolso de Balenciaga y la famosa bolsa de Ikea, ahora ha llegado el turno de Zara. La tienda ha sacado un bolso que se asemeja bastante a la bolsa FRAKTA de la marca sueca.
La conocida marca de Inditex parece haberse inspirado en la de bolsa plástico azul de Ikea para diseñar uno de sus bolsos, eso sí, a diferencia del bolso de Balenciaga, el precio es 'low cost'.
Su precio es de 39,95 euros y, a simple vista, son bastante parecidas: el mismo color azul eléctrico, el grabado en las asas con las palabras " pre love", y el efecto plástico del tejido que se semeja bastante al de la original bolsa FRAKTA.
No obtante, presenta algunas diferencias como la forma, que es rectangular, y una cremallera en la parte superior. El bolso es reversible y además también ha sacado una versión en color naranja.
Cuando Balenciaga sacó su bolso, las redes sociales enloquecieron y la marca sueca respondió con una divertida campaña para diferenciar su bolsa de las imitaciones. ¿Qué ocurrirá con esta nueva versión 'low cost' de la bolsa de Ikea? ¿inundará también las redes sociales?