Nacho García anima a Raphael a seguir descansando: "Queremos que vuelvas pero queremos que no tengas prisas"
La carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales es para Raphael, que ya se ha puesto a trabajar en casa pese a que el alta hospitalaria la recibió hace solo unos meses. Nacho García le pide un poco de calma y le propone una Gran Noche alternativa.

Hace solo unos meses que Raphael recibió el alta hospitalaria y ya está trabajando en casa para volver a los escenarios. Lo suyo es un no parar y de ahí que Nacho García le escriba a él la Carta a la ciudadaníade Cuerpos especiales. Lejos de celebrar su vuelta (que también nos gusta), lo que le pide es un poco de reposo.
Querido, Raphael
A lo mejor te sorprenderá esto pero el misterio pueda ser quedarte en casa tranquilito con una manta. ¿Puede ser tu gran noche con una sopa y una peli tranquilito esperando a que le des al play? Ya te digo yo que sí, amigo.
Si tú le pidieras a una inteligencia artificial que creara el cantante que más trabaja del mundo, ese cantante te diría a ti que te relajaras un poquito. Me imagino ahora mismo tus cuerdas vocales como un culturista sin camiseta con los músculos engrasados en grasa de caballo. Por favor, para, queremos que vuelvas pero también queremos que no tengas prisa. Las décadas de trabajo que tienes a tus espaldas bien merecen que te lo tomes con calma.
STOP. No es un telegrama. Te lo estoy diciendo a ti, que pares. Salud mental, salud vocal, salud en general. Salud en general. Salud, Raphael. Parar. STOP. Estate quieto.
Atentamente. Cuerpos especiales.