Lalachus no entiende por qué se envió a la Luna una canción de Imagine Dragons: "Con todas las que te han escrito..."
A Lalachus no le convenció la elección de Children of the Sky de Imagine Dragons como primera canción en sonar en la superficie lunar. Para la copresentadora de Cuerpos especiales hay otros temazos que le pegan más y los recoge en su carta a la ciudadanía.
"Niños del cielo. La verdad es que es una canción muy guay para sonar en el espacio pero yo planteo una cuestión. ¿Se le ha preguntado a la Luna qué música escucha? A lo mejor no es de rock de estadio y prefiere una más lenta como Mirando al cielo de Huecco o una de reguetón como Los del espacio".
Con estas palabra arranca Lalachus su carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales. A nuestra copresentadora no le convence que Children of the Sky de Imagine Dragons haya sido la primera canción en sonar en la superficie lunar y propone otros temazos que encajarían más a nuestro satélite.
"Querida, Luna. La verdad es que me deja un poco perpleja que con todas las canciones que te han escrito no haya sido una de ellas la primera en sonar en territorio lunar. Voy a aprovechar que tengo aquí a Jota Music, el mejor DJ del sistema solar para que te ponga alguna cancioncilla bien guapa.
- Luna Lunera de Estopa
- Hijo de la Luna de Mecano
- Con la Luna llena de Melendi
Ojalá esto te sirva para que te hagan un CD de variaditos o un mp3 y se lo den a Jesús Calleja para que te lo lleve en su próximo viaje. Querida, Luna, un besito gigante. Te amamos, te vemos todos los días, todos los días cabeza de cartel... Te amamos muchísimo, atentamente, Cuerpos especiales".