Nacho García desea una feliz jubilación a los perros adoptados por Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo ha adoptado a dos perros jubilados de su servicio en la Guardia Civil, Drago y Capone, y Nacho García ha empatizado con la aristócrata porque le recuerda a su relación con su perro: Mierdón, por lo que le ha enviado la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales.

Cayetana Martínez de Irujo, XIII duquesa de Montoro y grande de España, ha adoptado los perros jubilados de la Guardia Civil , Drago y Capone, canes que tienen "más años cotizados que su propia dueña", como ha indicado Eva Soriano.
Una circunstancia que ha emocionado a Nacho García, que ha dedicado la Carta a la ciudadanía de Cuerpos especiales a la aristócrata española. El presentador se ha imaginado a los perros "con collares llenos de medallitas" y ha confesado que le "recuerda al perro que yo tuve: Mierdón (...) Nos daba mucho cariño".
Además, ha desvelado los motes por los que se conocía a los animales en el gremio, "El Bombi y el Fafas", al haber servido en tareas de detección de explosivos y drogas.
"Les deseo una feliz jubilación perruna llena de galletitas", ha indicado.